fbpx
Lo que circula en la redTicket

Reportan usuarios falla en internet de Izzi


Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de internet de Izzi lo que les ha impedido realizar algunas actividades.

Señalaron las intermitencias principalmente en la Ciudad de México y los estados de Nuevo León y Jalisco, además indicaron que llevan hasta más de seis horas sin el servicio.

De acuerdo con el sitio DownDetector, el repunte de las fallas inciaron alrededor de las 7:00 horas, e indicó que un 97 por ciento de los usuarios presentó intermitencias en el servicio de internet.

 “Hola Izzi nuevamente nos quedamos sin internet en la Colonia Ciudad de los Deportes y la Nápoles en CDMX”, expresó un usuario en Twitter.

“Hasta cuando @ayudaizzi @izzi_mx van a dar servicio, necesito solución urgente. Más de 6 hrs sin Internet, es una burla y en atención a clientes un disco que solo te dice que hay falla en el servicio #Urgenterespuesta”, señaló otro.

izzi presenta falla en su servicio de internet en gran parte de México, esto es lo que sabemos

“Dos llamadas a servicio técnico y no pueden arreglar la falta de internet, así quieren que aumente mi paquete @izzi_mx”, agregó uno más.

La empresa anunció que a partir del 1 de agosto sus paquetes tendrán un incremento de hasta 5 por ciento.

De acuerdo con Izzi, en el último año, con la pandemia hubo un alza en el uso de los servicios, lo que le significó un esfuerzo importante en materia de inversión para aumentar infraestructura, capacidad de red y velocidad en servicio de datos para conservar los estándares de calidad.

 El aumento en los precios por los servicios de cable, banda ancha y telefonía provocaron descontento entre los usuarios.

Sergio Ángeles

Agencia Reforma

Te puede interesar Estas son las empresas de telefonía, tv e internet con más quejas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó una lista que incluye a las empresas que ofrecen servicios de telefonía móvil, internet y televisión por cable que recibieron más quejas durante el primer semestre de 2021.

La dependencia dio a conocer en su lista que la mayor parte de las quejas se recibieron por telefonía móvil, equivalente a un 33.1 por ciento.

Noticias relacionadas

Back to top button