Reportan que ‘Chente’ volvió a terapia intensiva
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (30) meses
 · 
Imagen: Reportan que ‘Chente’ volvió a terapia intensiva

Foto: Reforma

Compartir:

La salud de Vicente “Chente” Fernández presuntamente decayó recientemente, ya que diversos medios reportaron que el cantante fue reingresado a terapia intensiva.

La familia del interprete de “El Rey” había informado hace unas semanas que aparentemente su estado estaba mejorando, e incluso se dijo en sus redes sociales oficiales que incluso ya abandonar su respirador artificial en lapsos de hasta una hora.

No obstante, supuestos allegados a la estrella musical indicaron que su familia tuvo que internarlo de nuevo a causa de una presunta neumonía, aunque ninguna fuente oficial ha hecho declaración alguna al respecto hasta ahora.

Los medios señalaron que los descendientes de “Chente” se reunirán a la brevedad para compartir un nuevo parte médico en el que se detallará la situación de la celebridad; se espera que el comunicado llegue al público entre este martes y miércoles.

Algunos reportes de la semana pasada señalaron que “Chente” posiblemente volvería a su hogar en el rancho Los Tres Potrillos para continuar con su proceso médico, aunque su hijo, Vicente Fernández Jr., desmintió la información.

Fernández Jr. dijo que su papá se encuentra estable a pesar de la gravedad de su situación, y que los reportes de que lo tendrían en casa para antes de Navidad eran mentira.

 

Alejandro Vizzuett Díaz

Agencia Reforma

 

Por años procuró ignorar las críticas a lo largo de su carrera, pero ayer Galilea Montijo no aguantó y lloró por los ataques que ha recibido en los últimos días.

Quebrada, con un discurso ahogado por el llanto, la conductora de Hoy compartió su dolor en un video en Instagram donde pidió un alto a las críticas que no sólo la afectan a ella, sino a toda su familia.

En redes, Galilea ha sido relacionada con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, y no por la amistad y compadrazgo que tienen, sino por los delitos que la pareja enfrenta en México de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Incluso se ha asegurado que el esposo de la presentadora, Fernando Reina Iglesias, huyó del país por sus nexos con Gómez Mont y su esposo.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad