Reportan la muerte de Zara Abid en accidente aéreo

Reportan la muerte de Zara Abid en accidente aéreo

El mundo del modelaje parece estar de luto, ya que Zara Abid es señalada como una de las 96 personas que murieron en el accidente de avión este viernes en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

The Express Tribune recibió la lista de pasajeros del vuelo, en la que aparentemente está el nombre de la modelo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además en redes sociales algunos usuarios comenzaron a confirmar el deceso, ya que afirmaron que Abid estaba en el mismo avión.

Aunque figuras de la industria del entretenimiento destacaron que la modelo había sobrevivieron y estaba en la recuperación, el departamento de Salud de Sindh compartió una versión distinta.

“Hay tres personas en la lista de sobrevivientes. El primero es el presidente del Banco de Punjab, el segundo es un hombre llamado Zubair que está bajo tratamiento en el Hospital Civil Karachi y el tercero es una mujer llamada Tahira que está hospitalizada en CMH en este momento”, dijo el portavoz del departamento de salud de Sindh, Meeran Yousuf, a The Express Tribune.

La diseñadora de moda Khadija Shah de Elan declaró a Abid muerta en un tuit ahora eliminado

“La industria de la moda perdió a Zara Abid en el accidente aéreo de hoy. Era una chica maravillosa, trabajadora y profesional”, se leía en la publicación.

Pakistani fashion model Zara Abid killed in PIA plane crash • The ...

Hasta el momento no se ha confirmado la muerte de la modelo.

Brenda Lizzet Martínez Mendoza I Agencia Reforma

También te puede interesar: Beyoncé, Gaga y Maluma cantan en tu graduación

Con el evento digital Dear Class of 2020, artistas, celebridades e inclusive políticos festejarán a los estudiantes que se graduarán durante la pandemia del Covid-19.

La celebración, organizada por YouTube Originals, incluirá presentaciones musicales, discursos de graduación y la presencia de diversas personalidades, tales como la filántropa Michelle Obama, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y la activista pakistaní Malala Yousafzai.

Te puede interesar:

Denuncia modelo abuso de Maluma

La modelo Gretell Dorado decidió romper el silencio y aseguró que Maluma la obligó a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget