
Usuarios de las redes sociales dieron a conocer que la página de Ticketmaster tuvo fallas debido a que se registró una saturación dentro de dicha plataforma, justo cuando estaba abierta para la preventa de los boletos de la tercera fecha del concierto de RBD en el Foro Sol, lo que causó molestias.
De acuerdo con los testimonios, el sistema de boletaje llevaba cerca de seis minutos de su apertura, enfocada para los clientes de Citibanamex, cuando comenzó a presentar fallas al momento de pagar el importe por sus accesos.
Yo viendo que la fila virtual no avanzo y me quedé sin boletos para RBD#Ticketmaster #RBDTour2023 #rbd pic.twitter.com/GjftnboFMt
— Nai (@Odmvj) January 31, 2023
La noticia de la reunión de los integrantes de la banda creada por el productor Pedro Damián causó furor entre sus seguidores, de tal forma que las entradas para las primeras fechas confirmadas en el Foro Sol se agotaron en poco tiempo, por lo que se acordó abrir una fecha más para el beneplácito de los fanáticos.
No obstante, se reportó que la página de Ticketmaster colapsó debido a la alta demanda; no obstante, algunos internautas refirieron que los boletos se podrían adquirir desde los dispositivos móviles, pues mencionaron que este problema solo llegó a afectar a quienes intentaban hacer la transacción a través de una computadora.
Por otro lado, otros usuarios de las redes sociales afirmaron que intentaban hacer la preventa desde Spotify pero que, al momento de seleccionar los asientos y al momento de hacer la compra, los redireccionaba a la página de Citibanamex, lo que también causó molestia.
#Ticketmaster está más difícil comprar un boleto que titularse jsjsjsjs #rbd #rebeldetour pic.twitter.com/R8m0QlSQSX
— Nai (@Odmvj) January 31, 2023
Redacción web
También te puede interesar Maestra de kínder llora por no alcanzar entradas para RBD
Una maestra de kínder lloró frente a su clase, ya que no alcanzó boletos para ir a escuchar a RBD.
Mediante TikTok una usuaria identificada como @Abby_heb difundió el video de la docente, misma que acompañó el material gráfico con el siguiente mensaje: “Llorando en el trabajo porque no alcanzamos boletos para RBD”.
En el video se ve a la docente llorar detrás de un estante, pero aun así los alumnos se acercaron a ver qué le pasaba.