fbpx
LaRedTicket

Reportan falla en Instagram en distintas partes del mundo


Usuarios de diversas partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá, México o España, reportan una falla en la red social Instagram, propiedad de Meta, por lo que no pueden visualizar imágenes ni actualizar el contenido.

De acuerdo con DownDetector, las fallas comenzaron al mediodía de este lunes; un 48 por ciento de los usuarios indicó problemas en los feeds; 31 por ciento en la carga y 21 por ciento en la aplicación.

A través de la etiqueta #InstagramDown en Twitter los usuarios comenzaron a reportar la falla para visualizar las historias en Instagram.

Otros países que reportan la falla son Brasil, Chile, Alemania, Portugal, Colombia.

“Se cayó Instagram? No me aparecen las historias.

“Las historias (stories) de #Instagram están fallando y el viewer también? O es que se viene una nueva actualización ??”, comentaron algunas personas en Twitter.

Sergio Ángeles
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Te decimos qué celulares dejarán de tener WhatsApp este 31 de mayo

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo; sin embargo, debido a sus actualizaciones, la app dejará de funcionar en algunos equipos este 31 de mayo.

Debido a lo anterior, WhatsApp anunció que sus nuevas actualizaciones no le permitirán ser compatibles con ciertos celulares.

Es importante mencionar que la nueva versión de la app es compatible con Android 4.1 y versiones posteriores; en el caso de iPhone, solo será compatible con iOS 10 y versiones posteriores.

Noticias relacionadas

Back to top button