fbpx
LaRedTicket

Reportan caída de páginas de cines por preventa de Spiderman

Decenas de fanáticos del Hombre Araña han publicado mensajes y memes en redes sociales


Al primer minuto de este lunes arranca la preventa de boletos para el estreno de la película Spiderman No Way Home, y las páginas web y aplicaciones de las cadenas de cine se cayeron ante la saturación previa.

Aunque la preventa comienza a las 00:01 horas, desde pasadas las 23:00 horas del domingo los sitios de Cinemex, Cinépolis, Cinemark y otras cadenas se quedaron sin servicio ante la saturación en sus servidores.

Ante esto, decenas de fanáticos del Hombre Araña han publicado mensajes y memes en redes sociales, con la esperanza que el servicio se restablezca y puedan adquirir sus entradas.

En algunos complejos reportaron filas para la compra de boletos desde la noche de este domingo, aunque en la mayoría la venta iniciará hasta el lunes en el horario normal de los cines, según comunicaron en sus redes sociales.

Además, las cadenas de cine anunciaron que no habrá función de medianoche y comenzarán desde temprana hora del 15 de diciembre.

Redacción web

También te puede interesar Niños se dejan picar por viuda negra, querían convertirse en Spider-Man

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares en el mundo por sus poderes, como trepar paredes y volar por los cielos colgado de una telaraña; sin embargo, algunos niños han estado dispuestos a dejarse morder por una araña para intentar convertirse en su ídolo.

El Hombre Araña fue creado por los estadunidenses Stan Lee y Steve Ditko para un cómic en 1962, luego pasó a la televisión, al cine e incluso a los videojuegos.

Peter Parker se transforma en el Hombre Araña gracias a la picadura de una araña radioactiva. Con esta idea, tres niños bolivianos intentaron adquirir poderes arácnidos y provocaron a una viuda negra para que los picara, según informó el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, al finalizar el reporte diario sobre el coronavirus SARS-CoV-2 en ese país.

Noticias relacionadas

Back to top button