
La familia de Carmen Salinas mantiene la esperanza y no piensa en la muerte de la actriz mexicana, a pesar de que los pronósticos no son alentadores.
Ayer se le realizó una tomografía a la también productora pero no mostró ningún avance, según dijo su hija María Eugenia Plascencia.
“Acabo de ver a mi mamita y está estable dentro de su gravedad; los estudios que le han hecho han salido muy bien, sigue con su problema en el cerebro pero espero que vaya evolucionando poco a poco y hay seguir pidiendo”, expresó.
Si bien un ahijado de Salinas dijo que el derrame cerebral causó daño irreversible, tanto Plascencia como Gustavo Briones, sobrino de la actriz, desmintieron el reporte y pidieron seguir orando para que el panorama sea positivo.

“Vamos a esperar por favor, lo único que les quiero decir es que tengamos fe. Dios es el que tiene la última palabra”, agregó Briones.
Una pizca de esperanza para la familia fue presenciar que la actriz movió los pies y la boca durante el día.
La estrella de obras como Aventurera está en terapia intensiva y en coma desde el jueves, cuando sufrió el accidente cerebro vascular. Ayer, amigos periodistas y la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte organizaron una misa para pedir por la salud de Salinas.
Les entendemos la siguiente invitación al público en general y medios de comunicación.https://t.co/DUhp5PLZ11 pic.twitter.com/aQ7yXmYmr9
— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) November 12, 2021
INTENTO DE HACKEO
Mientras la actriz Carmen Salinas es reportada grave pero estable su familia ha enfrentado otra situación: el intento de hackeo del celular de la actriz, bajo un posible móvil de fraude.
“El Whatsapp de mi tía ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que lo están intentando hacer, que ingresara unos códigos, obviamente no los metí, no sé quién lo esté haciendo, pero sí para que tengan cuidado.
“Ven que está de moda hackear y pedir dinero a nombre de la persona, si pueden difundirlo, nadie está pidiendo dinero”, dijo Briones.

TIENE DAÑOS IRREVERSIBLES
En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría, además de que tendrá daños irreversibles.
“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles”.
María Fernanda Palacios I Agencia Reforma
Tambien te puede interesar: Devuelve jueza libertad a Britney Spears