fbpx
Lo que circula en la redTicket

Momento en que un repartidor amedrenta a una familia en Cdmx

En el video se observa cómo el repartidor se acerca al automóvil y lo golpea


En redes se compartió un video en el que se escucha a un niño que llora asustado cuando un repartidor de comida por aplicación agrede el automóvil en el que el menor viaja junto con su familia.

El incidente ocurrió en Polanco, Ciudad de México, donde el motociclista, quien viste una playera blanca con rojo, ataca el vehículo.

En el video se observa cómo el repartidor se acerca al automóvil y lo golpea en un costado con la mano izquierda; posteriormente, el conductor arranca, dejando a tras al agresor.

Asimismo, se puede escuchar una mujer que dice:

“Tranquilo bodoque, tranquilo, no pasa nada, tranquilo, tranquilo”.

Luego, se escucha a un niño llorar, debido a lo que está pasando.

Además, la mujer que trata de tranquilizar al menor, habla por teléfono para pedir apoyo.

Posteriormente, el repartidor se acerca del lado contrario a donde se situaba para golpear el auto con un casco que trae en la mano.

En la grabación se ve a los agredidos llegar a la entrada de un establecimiento, mientras el niño sigue llorando.

La usuaria de Twitter, Mirna Arriazola-Lujambio, dio a conocer la videograbación en la red social y pidió a la población difundir la publicación del caso de violencia que le ocurrió a su hermano y cinco integrantes de su familia.

Menciona como delincuente al repartidor y dice que le pegó a propósito al coche, pero como su hermano no respondió a las agresiones, se molestó y atacó la unidad.

Redacción web

Te puede interesar A subasta, míticos objetos de películas

Una réplica de un caza espacial de La guerra de las galaxias, piezas extraídas de Pulp fiction o Indiana Jones, Gizmo o un DeLorean estarán a disposición de los fans en una subasta que se realizará en junio en Los Ángeles.

Entre los mil 800 objetos que serán rematados por Propstore destaca la maqueta del caza estelar Ala-X que fue utilizada para filmar la primera película de La guerra de las galaxias (1977) y está valorada entre 500 mil y un millón de dólares.

Noticias relacionadas

Back to top button