fbpx
LaRedTicket

Renueva Huawei su smartphone Y9


Con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ e inteligencia artificial en cada una de sus cámaras duales, el Huawei Y9 2019 llega esta semana a México.

Se trata de un smartphone con procesador Kirin 710 que dota a las cámaras principales de 13MP y 2MP con la capacidad de detectar 500 escenas para realizar los ajustes automáticos en exposición, nitidez, entre otros atributos, para que las fotografías tengan una mejor calidad.

Por otro lado, con las cámaras frontales dobles de 16MP y 2MP, las selfies tienen mejores resultados, ya que los efectos de iluminación 3D mejoran los retratos con luz suave, de escenario y más, gracias al algoritmo de belleza.

Hablando de poder, el procesador de 8 núcleos que integra el renovado Huawei Y9 promete un rendimiento de múltiples núcleos 68 por ciento mejorado, que potenciará las propiedades del equipo para jugar.

En cuanto a autonomía, la batería de 4 mil mAh promete rendir hasta nueve horas continuas para ver videos o jugar, 65 horas de música o 14 horas de navegación con la red 4G.

Una de las nuevas funciones es el modo fiesta, que permite conectar hasta 8 dispositivos con una app homónima para reproducir música de manera envolvente.

Con un acabado con bordes curvos, el dispositivo aloja en la parte trasera el lector de huella para desbloquearlo.

El Huawei Y9 2019 estará disponible en negro, rosado y azul el 17 de enero por 6 mil pesos en operadoras.

 

Axel Romero I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/estrategia-inteligente

Noticias relacionadas

Back to top button