fbpx
CuriosidadesTicket

Renacerá Titanic; navegará en 2022


¿Te imaginas navegar en una réplica del Titanic? En 2022 será posible, informó CNN.

Y todo gracias a la compañía Blue Star Line, quien alista reproducción del desaparecido barco, que se hundió al chocar contra un iceberg en 1912.

En esta ocasión el barco estará soldado, no remachado, para evitar cualquier tragedia. Además contará con los equipos más modernos de navegación y con una gran cantidad de botes salvavidas.

“El barco seguirá la ruta original, llevará pasajeros de Southampton a Nueva York, pero también navegará alrededor del mundo, inspirando y encantando a la gente, con un atractivo sin igual, que causará intriga y misterio en cada puerto que visite”, dijo Clive Palmer, millonario australiano detrás del proyecto.

La nave contará con 835 cabinas, que permitirán el hospedaje de 2 mil 435 pasajeros.

Como en el original, se podrán comprar boletos de primera, segunda y tercera clase.

Esta no es la única réplica del navío que se alista. En 2016, China anunció que construiría uno que navegará por el río Qijang.

En tanto, los fanáticos de la historia, que ha sido múltiples veces adaptada a la pantalla grande, pueden programar una sesión de buceo en el barco hundido original. La empresa OceanGate está vendiendo sesiones de entre 105 y 129 dólares por persona, a realizarse en 2019.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button