Triunfó el amor: Se confirma la relación de Taylor Swift y Travis Kelce
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Elle España

Compartir:

Tras varias semanas de rumores y apariciones públicas juntos sin confirmar nada, todo parece indicar que Taylor Swift y Travis Kelce ya formalizaron su relación, luego de que fueran captados en una fiesta por el estreno de la nueva temporada de Saturday Night Live (SNL).

La cantautora y el ala cerrada de los Jefes de Kansas City pasaron la noche en un evento en Nueva York por el inicio de la temporada 49 de la emisión de la NBC y varias personas lograron captar algunas imágenes en las que aparecieron abrazados y besándose en varias ocasiones, lo que fue del gusto de los swifties.

Antes de esto, Taylor Swift realizó varios viajes a lo largo de Estados Unidos con la finalidad de cumplir su agenda laboral y de estar cerca del tight end de los Chiefs, pues estuvo en el Arrowhead Stadium en el partido más reciente de la escuadra ganadora del Super Bowl LV, en 2022.

Esto significa que se desplazó de Nueva York a la ciudad de Kansas para apoyar a Travis Kelce; después, se trasladó a Los Angeles para el estreno de su documental sobre la gira The Eras Tour y, por último, regresó a la Gran Manzana para reunirse con su ahora pareja en la fiesta de SNL.

Con ello, se busca dejar atrás los rumores sobre si ya habían formalizado su relación, aunque seguidores de la intérprete de “Blank space” y “Shake it up” celebraron el nuevo noviazgo, mientras que fanáticos de los Chiefs resaltaron el hecho de que se hayan unido uno de los jugadores destacados de la liga y una estrella pop internacional.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad