Rejuvenece Beto Cuevas a sus 51
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Salir de su zona de confort al explorar un ritmo sicodélico combinado con el sonido de los 70 permitió a Beto Cuevas rejuvenecer sin la necesidad de usar bisturí.

Con muchos bríos llegó a Monterrey el cantante chileno para promover Rosas en el lodo, tema que grabó con Monsieur Periné y que es una muestra de la nueva etapa artística que vive y un adelanto del disco que ya casi tiene listo, con el que festejará  30 años de carrera. “Pienso que con este renacer musical, a través de canciones como esta (Rosas en el lodo), estoy volviendo a ser el niño de 20 años, pero con la experiencia de una persona mayor”, comentó el integrante del extinto La Ley.

Al principio dudó grabar la canción porque suena diferente a lo que el público ha escuchado de él, pero las porras de su compañía discográfica, Warner Music, y el focus group que organizó entre sus amigos lo animaron.

Reconoció haber dejado su zona de confort, pero valió la pena porque forma parte de su renovación artística.

“Me arriesgué”, dijo el chileno. “Cuando hice esta canción estaba escuchando mucha música de los 70; no disco, sino latina, la que hacían Los Ángeles Negros, Sandro de América, Leo Dan… y con base en esa sonoridad hicimos esta canción y fue superbueno lo que resultó”.

En lo profesional se ve y se siente pleno, en lo físico también, incluso perdió cinco kilos para estar más ligero en el escenario.

“Finalmente todos vamos a envejecer, a mí me gusta cuidarme”, comentó, y en forma simpática el cantante agregó: “Prometo que no he pasado por el bisturí.

“Desde joven siempre he sido una persona bien sana. Tuve momentos de probar cosas, experimentar, pero siempre tuve una mentalidad muy analítica acerca de los excesos y de lo que se hablaba en esas situaciones que era muy vacío. Yo tomé la decisión a temprana edad de ser una persona sana, de quererme más a mí que a cualquier sustancia”.

Sus 51 años de edad, consideró, le han sentado bien gracias al ejercicio, a que evita el exceso de azúcar y prefiere tomar agua que un refresco.

Esos lentes que casi siempre lleva puestos y que le dan un look de rockstar, en realidad son

de aumento.

“Son lentes progresivos, puedo leer mis mensajes de texto y verte a ti en HD. Cuando empecé a usar lentes de aumento eran los típicos cristalinos que me quitaba cuando me ponía mis lentes de sol”, comentó el exlíder de La Ley.

 

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad