fbpx
PopcornTicket

¿Insinúan el regreso de Rambo?


Sylvester Stallone dijo adiós a John Rambo el año pasado con Last Blood, la quinta y aparentemente última entrega de la franquicia que llevó al protagonista al combate contra las mafias mexicanas; sin embargo, este podría no ser el final, porque el actor reveló el posible el regreso de Rambo con un críptico mensaje en Instagram.

Stallone publicó un póster de Last Blood para alentar a sus fans a que vean la versión extendida de la película, que se estrenará ésta misma semana en iTunes.

Junto a la imagen, el actor escribió: “Vean el viaje real. ¡Simplemente no lo apagues! ¡Qué sea el número 1 este fin de semana (podría regresar)! Mucho respeto, Sly”.

Ese pequeño “podría regresar” es lo que ha hecho saltar las alarmas de los fanáticos. Pero aunque la perspectiva de una sexta película de Rambo suena muy tentadora, lo cierto es que parece poco probable que el personaje regrese. Primero, porque murió al final de Last Blood. Y segundo, porque la cinta no recibió la acogida que se esperaba por parte de la crítica.

Stallone comparte su entrenamiento para ser Rambo en 'Acorralado'

Incluso el escritor David Morrell –que escribió First Blood en 1972, la novela en la que se basa la primera película de Rambo– aseguró en Twitter que se sentía avergonzado de formar parte de algo como Last Blood, y agregó que se sintió “degradado y deshumanizado” tras salir del cine, y tachando a la cinta de “desastre”.

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

También te puede interesar: Peleará Rocky contra el coronavirus

El actor Sylvester Stallone presentará una transmisión en vivo de su filme Rocky, que formará parte de la serie semanal Screening Room With the Starw, desarrollada por Creative Artists Agency (CAA), reportó The Hollywood Reporter.

El evento, que buscará beneficiar con donativos de los espectadores a organizaciones que ayudan al apoyo y la recuperación de comunidades afectadas por el coronavirus, entre ellas la Organización Mundial de la Salud, DonorsChoose y America’s Food Fund, se llevará a cabo este jueves a través de Facebook.

Noticias relacionadas

Back to top button