fbpx
PopcornTicket

Regreso millonario de Sex and the City


Las protagonistas del regreso de Sex and the City en HBO Max, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis van a recibir más de un millón de dólares por episodio, reportó Variety.

En el proyecto de una temporada compuesta por 10 capítulos tendrá a las artistas frente a las cámaras y como productoras ejecutivas.

Como la serie es considerada como una producción de alto perfil no es sorprendente que el salario de las actrices sea de tal calibre; otras estrellas como Nicole Kidman, Patrick Stewart y Reese Witherspoon han ganado cantidades similares por series como Big Little Lies y Star Trek: Picard.

El regreso de los personajes de Sex… llevará por título And Just Like That, y seguirá a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes en su vida y sus relaciones amorosas a sus 50 años.

Kim Cattrall, quien dio vida a la cuarta integrante del icónico grupo de la producción original, Samantha Jones, no formará parte del proyecto, que comenzará a trabajarse en Nueva York a finales de esta primavera.

Sex and the City fue creada por Darren Star y basada en el libro homónimo de Candace Bushnell publicado en 1997; su popularidad hizo que se trabajaran seis temporadas, emitidas de 1998 a 2004, y dos películas que se estrenaron en 2008 y 2010.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button