Alistan regreso de Kate del Castillo a tierras mexicanas

Alistan regreso de Kate

El mariachi, el tequila y la comida mexicana que tanto le gustan a Kate del Castillo, son parte de las sorpresas que su familia le tiene preparadas para recibirla como reina este jueves en su casa.

Sin embargo, de acuerdo a su papá, el actor Eric del Castillo, la actriz aún no ha llegado al país, como se rumoró desde el pasado lunes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La protagonista de La Reina del Sur, de 46 años, tenía una ausencia en México de más de dos años, tras la situación legal que afrontó a raíz del encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, en octubre de 2015.

“A ella le gusta todo lo mexicano: el chorizo, la longaniza, los sopes, tlacoyos… Y para la Navidad comeremos lo de costumbre: bacalao, pavo y romeritos”, afirmó el histrión en entrevista.

“Estamos felices de la vida. Le limpiamos y le acomodamos la recámara que dejó hace 18 años. Está igualita, con la Virgen de Guadalupe y sus fotografías”.

Se espera que Kate regrese a tierras aztecas con su fiel compañera, Lola, su mascota.

“También va a traer a su perrita, porque ya está muy viejita…”, señaló Del Castillo.

Se espera que la actriz ofrezca hoy una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

“Estaba renuente a dar una conferencia. Venía a descansar, a estar con nosotros, a estar encerrada durmiendo, porque está muy cansada.

“Pero decidió a último momento darla, a sugerencia de todos, de sus abogados, de tu servidor y de su mamá”, comentó el actor.

La familia de la actriz desconoce cuánto tiempo permanecerá en México, aunque asegura que Noche Buena y Navidad estarán juntos.

“En Año Nuevo no estará en México, se va a ir a pasear a donde quiera”, comentó el papá de Kate.

“Nosotros fuimos a Colombia y estuvimos por allá tres días con ella, pero, para variar, ella estaba trabajando y se levantaba muy temprano y llegaba muy noche”.

La actriz se ha dedicado los últimos meses a la grabación de la segunda temporada de La Reina del Sur, además de realizar encuentros con fans de su tequila Honor, en Atlanta, Nueva York y Florida.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Frustra a Kate no recibir expediente

Kate del Castillo se siente frustrada al no poder tener en sus manos el expediente …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget