fbpx
SonoroTicket

¿Regresará Britney Spears a la pantalla?


Britney Spears compartió a través de redes sociales su reunión con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y The Weekend.

 “Aquí estoy, conociendo al director de @euphoria y @theweeknd”, escribió Spears en un video subido en Instagram.

Dicha publicación, causó sensación entre sus seguidores debido a que Levinson y The Weekend se encuentran trabajando junto en la nueva serie de HBO, The Idol, y muchos creen que la “princesa del pop” podría participar en la producción.

Entre los comentarios, el intérprete de “Blinding Lights” colocó un emoji de corazón rojo. Por su parte, Sam Asghari, prometido de Spears, escribió: “¿Nuevo personaje en Euphoria?”

De acuerdo a Page Six, la intérprete de “Baby One More Time” publicó en noviembre, días después de terminar su tutela, que “acababa de filmar una producción titulada THE IDOL”.

Hasta el momento se desconoce si se refería a la próxima serie de HBO; sin embargo, se sabe que Spears es una admiradora de Levinson.

Angela Janayna Mendoza Parada | Agencia Reforma

Nota relacionada: Britney Spears posa desnuda tras aborto

Britney Spears compartió una foto desnuda a través de Instagram, casi una semana después de que ella y su prometido, Sam Asghari, revelaran la noticia de su aborto espontáneo.

 “Dios, mi trasero!!!”, escribió la Princesa del Pop, de 40 años.

 Algunos famosos expresarán su cariño mediante los comentarios hacia la intérprete de “Toxic”, halagando lo bien que luce.

 “Eres hermosa Britney”, comentó Demi Lovato. “Fabulosa Britney”, añadió Donatella Versace.

 El sábado pasado, Spears y Asghari, compartieron un comunicado conjunto en el que daban a conocer que habían perdido a su “bebé milagroso”.

 “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias.

“Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, aseguraron.

“Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Noticias relacionadas

Back to top button