Lo que circula en la redTicket

Regresa Soñadoras a Televisa

Michelle Vieth reencarnó a su personaje

Angélica Vale, Aracely Arámbula, Arath De la Torre, Kuno Becker y otros jóvenes empezaron sus carreras, pero con el tiempo se convirtieron en estrellas de televisión gracias a Soñadoras.

Lo mismo ocurrió con Michelle Vieth, quien se estableció como una de las actrices juveniles favoritas y logró superar un escándalo para mantenerse vigente.

Con el relanzamiento de Soñadoras en las Estrellas, la actriz decidió darles un regalo a los fans, al regresar al pasado y volver a ser la inocente Lucía. El resultado es impresionante, ya que luce igual que hace 25 años.

A 20 años de su estreno, ¡esto fue lo que pasó con los protagonistas de ' Soñadoras'! | TVNotas ¡Irresistible!
Regresa Soñadoras a Televisa

Michelle Vieth, en su papel de Lucía, fue fotografiada en el set de Cuéntamelo Ya. Este retorno de Lucía coincidió con el regreso de Soñadoras en Las Estrellas, de Televisa, el 20 de marzo. La telenovela de Emilio Larrosa se emite diariamente a las 3:30 pm.

Para compartir

Te puede interesar Respalda Salinas Pliego a Pati Chapoy tras escándalo

Luego de que hace unos días trascendiera que varios conductores del programa Ventaneando habían sido notificados con una orden de aprehensión, este lunes 20 de marzo, Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, aseguró que respalda a Pati Chapoy y a su equipo.

“Para atrás ni un solo paso Pati Chapoy, cuentan conmigo hoy, como hace 27 años”, escribió el empresario en su cuenta oficial de Twitter, citando un video del programa en donde Daniel Bisogno y el resto de conductores abordan el tema del supuesto arresto.

Noticias relacionadas

Back to top button