Regresa Kevin Spacey a Hollywood tras escándalos sexuales
 Hace (21) meses · 
Regresa Kevin Spacey a Hollywood tras escándalos sexuales
Compartir:

 

Luego de estar envuelto en varios escándalos sexuales, el actor Kevin Spacey regresará a Hollywood como protagonista de la nueva producción 1242 – Gateway to the West, informó el portal Indiewire.

El filme dirigido por Peter Soos contará la historia de Batu Khan, un hombre que busca expandir su territorio a Europa pero para lograrlo deberá enfrentarse a Cesareani (Kevin Spacey).

1242 – Gateway to the West se rodará en Hungría y Mongolia, además contará con la participación de Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark-Jones y Genevieve Florence.

En 2018, Kevin Spacey fue acusado de agresión indecente con un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016. Se declaró inocente y años más tarde se retiró el cargo y la demanda.

Posteriormente, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles se negó a presentar cargos contra Kevin Spacey en dos acusaciones de agresión sexual separadas. También se desestimó una demanda contra Spacey que involucraba a un masajista.

Durante los últimos años, Kevin Spacey fue visto en la cinta Billionaire Boys Club (2018) y obtuvo un pequeño papel en la película italiana L’uomo Che Disegno Dio (El Hombre que Dibujó a Dios), dirigida por Franco Nero.

 

Angela Janayna Mendoza Parada I Agencia Reforma

La nueva película llamada Dragon Ball Super: Super Hero, llega a los cines a partir del mes de agosto en todo el mundo.

Super Hero es la película número 21 de Dragon Ball, en donde Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta estarán de vuelta este verano.

Este filme está escrito y producido por el mismo Akira Toriyama.

Esta cinta llegará en su versión original en japonés con subtítulos y doblada con los idiomas correspondientes. Rahul Purini, presidente de Crunchyroll habló al respecto.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad