Regresa House of Cards en noviembre

La última temporada de la serie House of Cards se estrenará en Netflix el 2 de noviembre, se anunció en la cuenta de Twitter de la plataforma.

En el póster de la temporada aparece Robin Wright sentada como la nueva presidenta de Estados Unidos. Es la misma fotografía promocional que House of cards empleó para la primera temporada de la serie con Kevin Spacey sentado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cierre de la serie estará protagonizado por Robin Wright, la primera dama en el programa, esto luego de que Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual y separado de la producción. En octubre de 2017, Anthony Rapp acusó a Twitter a Spacey de haberlo acosado cuando él tenía 14 años.

Spacey ofreció una disculpa porque no recordaba el incidente y se declaró abiertamente homosexual, lo que fue criticado por muchos, ya que lo tomaron como una evasión del tema.

Sin embargo, tras las acusaciones, Netflix, productora de House of Cards, suspendió el rodaje de la serie y despidió al actor, quien durante cinco temporadas interpretó a Francis Underwood, político que comenzó como congresista y que en la quinta temporada ya era presidente de Estados Unidos.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Desarrolla Meghan Markle documental para Netflix

Desarrolla Meghan Markle documental para Netflix

Patrisse Cullors, una de las cofundadoras del movimiento Black Lives Matters, es el eje de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok