fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Regresa He-Man más poderoso

El hombre más poderoso del universo vuelve a la pantalla chica gracias a Netflix


He-Man regresa a la pantalla chica como un regalo para los fanáticos de la serie de televisión animada, de 1983, en el lanzamiento de Netflix Amos del universo: Revelación, ya disponible.

El hombre más poderoso del universo tomará su espada una vez más para escenificar una batalla final contra el amo de la destrucción, Skeletor, en una trama que, de acuerdo con sus creadores y elenco, enamorará a toda su audiencia, tal como lo hizo con ellos.

“El show realmente es una carta de amor a los fans de la serie original, está lleno de nostalgia, y al solo leer los guiones se sintió que estaba escrito con esta misma energía, y eso lo hace tan especial como lo fue en su versión original.

(Los creadores) simplemente tomaron eso y lo elevaron, tomaron esos personajes que no tenían sus líneas resueltas en la historia y los refrescaron, y el universo simplemente se siente más completo”, compartió Chris Wood, quien le presta su voz al héroe en esta entrega.

Wood, junto a sus colegas Sarah Michelle Gellar, Tiffany Smith, Tony Todd y el creador Kevin Smith, se reunieron dentro del panel de la edición 2021 de la Comic-Con de San Diego para resaltar la importancia del legado del héroe ochentero y el reto que fue traerlo de vuelta sin defraudar a sus seguidores de todas las generaciones.

“Nuestro jefe en Netflix, Teddy Buz, fue un gran fanático de la serie de niño. Él trajo esto a la mesa, ha sido nuestro guía todo este tiempo”, resaltó.

“Y es que sin importar la generación a la que perteneces puedes identificar en esta historia, en lo que es formar amistades y descubrir cuál es tu lugar en el mundo, y eso me emociona mucho poderlo compartir”, expresó Gellar, quien le presta su voz a Teela.

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button