fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Regresa festival Tomorrowland en 2022

Las entradas saldrán a la venta el próximo sábado 18 de septiembre.


Tomorrowland anunció su regreso con una edición especial de invierno, tras dos años de ausencia causada por la pandemia de coronavirus.

El festival de electrónica más grande del mundo señaló que su retornó se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo de 2022 en la estación de esquí de Alpe d’Huez, Francia y el programa musical se desarrollará en una serie de escenarios situados a más de 2000 metros de altitud.

A través de redes sociales Tomorrowland Winter informó los primeros nombres confirmados son: Adriatique, Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Kungs, Lost Frequencies, Martin Solveig, Ofenbach, Paul Kalkbrenner, Quintino e Yves V.

Las entradas saldrán a la venta el próximo sábado 18 de septiembre.

El evento originalmente celebrado en Bélgica regresará a su forma tradicional del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio de 2022.

De acuerdo al portal NME, en 2020 Tomorrowland organizó un festival digital de Nochevieja en diciembre que utilizó 1200 fuegos artificiales virtuales, 184 láseres virtuales, 2 mil 750 luces virtuales y 40 mil señales de luz.

Asimismo, a principios de este año llevó a cabo un homenaje a su festival de invierno transmitiendo una serie de actuaciones desde el Alpe d’Huez.

Angela Janayna Mendoza Parada

Agencia Reforma

También te puede interesar Pese a la pandemia, ¡sí habrá Corona Capital 2021! Conoce el cartel

Tras varias especulaciones y rumores, finalmente se confirmó una noticia que pondrá muy felices a los amantes de la música: este año sí habrá Corona Capital.

La organización del evento lanzó la mañana de este lunes el cartel oficial de su edición 2021, el cual está encabezado por artistas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, St. Vincent y LP, entre otros.

La fechas anunciadas en redes indican que el festival musical se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otras bandas que componen la oferta rockera incluyen a The Kooks, The Whitest Boy Alive, Royal Blood, Slowthai, Ela Minus y Goss. El cartel 2021 se volvió tendencia en redes a los pocos minutos de ser lanzado.

Noticias relacionadas

Back to top button