fbpx
PopcornTicket

Regresa como Sherlock Holmes


Robert Downey Jr y Jude Law estarán de vuelta para Sherlock Holmes 3, de la cual se anunció la fecha de estreno por parte de la Warner Bros. y Village Roadshow: 25 de diciembre de 2020.

Según informó Variety, el largometraje no cuenta hasta el momento con director, sin embargo, las participaciones de Downey Jr y Jude Law ya fueron confirmadas.

El guión será escrito por Chris Brancato, y la cinta será producida por Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram.

La trama se situará nueve años después de la segunda película, Sherlock Holmes: Juego de sombras, la cual ganó 545.4 millones de dólares en taquilla, mientras que la primera cinta, Sherlock Holmes, recaudó 524 millones de dólares; ambas películas fueron dirigidas por Guy Ritchie.

 

El detective más seductor

Tras ganarse un lugar prominente en la literatura del siglo XIX, con el paso del tiempo, Sherlock Holmes se convirtió en un personaje vital del séptimo arte.

El detective, creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887, reúne todos los requisitos para seducir a las audiencias mundiales: es ácido, con problemas existenciales, adicto a los placeres de la vida, mujeriego, pedante, británico y sumamente inteligente.

Desde su primera incursión en cine, en 1905, con el corto silente Adventures of Sherlock Holmes, Hollywood ha recurrido una y otra vez a él como protagonista.

Incluso su estatus de estrella de cine ha rebasado a su legado literario: estelarizó cuatro novelas y 56 historias cortas, mientras que su filmografía se extiende a 260 películas y series para televisión.

Por eso no sorprende que, 130 años después de su creación, Sherlock Holmes siga siento tan atractivo.

 

 

Sherlock Holmes 3 (25 de diciembre de 2020)

+ Robert Downey Jr

+ Aventura y acción

+ Tercera parte de la saga liderada por Downey Jr, contará el regreso de Irene Adler (Rachel McAdams).

 

 

Alejandro Vizzuett Diaz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button