fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Regresa ‘Black Mirror’ a Netflix para una sexta temporada


Después de una pausa de casi tres años, Black Mirror regresa a Netflix para la sexta temporada.

La aclamada serie de antología distópica que explora el impacto de la tecnología en la humanidad, está alistando otra temporada, confirmó The Hollywood Reporter.

Se espera que la nueva entrega tenga más episodios que la temporada cinco (que sólo tuvo tres capítulos), pero continuará la tendencia del programa de producir historias más largas y cinematográficas.

La temporada anterior se emitió en 2019 y estuvo compuesta por los episodios Striking Vipers, con Anthony Mackie y Yahya Abdul-Matteen II; Smithereens, con Andrew Scott, y Rachel, Jack y Ashley Too, protagonizada por Miley Cyrus como una estrella del pop.

Después de la pandemia de COVID-19, el creador Charlie Brooker dijo en una entrevista que hacer más episodios de la serie se sentía mal durante una tragedia global de la vida real.

 “Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no voy a trabajar en una de esas.

“Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”, dijo a Radio Times del Reino Unido.

 No hay otros detalles de producción o casting, o una fecha de estreno, aún establecida para la nueva temporada.

Abril Valadez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Netflix podría ofrecer plan económico y con anuncios

Luego de perder 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022, Netflix podría comenzar a ofrecer planes más baratos, pero con publicidad.

Esto ocurre tras más de 10 años de ver números positivos, pues la última vez que reportaron pérdida de usuarios fue en 2011.

Por lo anterior, se indicó que la plataforma iría contra sus principios y buscaría añadir publicidad a su servicio, con el fin de darle a sus usuarios una opción más económica de suscripción.

Noticias relacionadas

Back to top button