fbpx
PopcornTicket

Regresa Alfredo Adame a Televisa luego de 3 años de veto

Perdiendo el juicio es un programa protagonizado por Roberto Palazuelos y Lolita Cortés


Alfredo Adame regresará a la pantalla chica para colaborar en un nuevo proyecto de Televisa, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Desde hace unos años, el exgalán de telenovelas se encontraba alejado de los foros, por lo que su repentina aparición en los pasillos de San Ángel provocó que los fans se preguntaran en qué proyecto colaborará.

Por medio de su cuenta en Instagram, el protagonista de telenovelas como Por amar sin ley, Las amazonas y Yo no creo en los hombres compartió un par de fotografías en las que dejó claro que volverá a la televisora para colaborar en un importante proyecto.

Ante sus más de cuatro mil seguidores en Instagram, Adame subió una fotografía junto a gran parte del elenco de la serie de comedia Perdiendo el juicio, el cual se estrenará este lunes 27 de septiembre por la Las Estrellas de Televisa.

Perdiendo el juicio es un programa protagonizado por Roberto Palazuelos y Lolita Cortés, el cual contará con la participación de varios famosos del espectáculo, quienes se verán involucrados en problemas con la ley.

En un corto video, Televisa contó que el programa también estará protagonizado por Jorge “El Burro” Van Rankin, “El Borrego” Nava y Paul Stanley.

Esto parece indicar que Adame será uno de los invitados al programa o al menos eso especularon sus seguidores en Instagram después de que compartiera la fotografía.

Redacción web

También te puede interesar Se lanza Lizbeth Rodríguez contra Alfredo Adame

Lizbeth Rodríguez se defiende y habla sobre las declaraciones de Alfredo Adame, quien aseguró que ella esconde a Laura Bozzo, quien lidia con un problema legal con Hacienda en México.

El martes, el actor aseguró que la peruana estaba en la casa de la influencer y exconductora de Badabun, pero ésta última ya salió y sacó las garras en Twitter.

Y es que una seguidora le preguntó en la red social del pajarito qué opinaba sobre lo que el también conductor dijo del paradero de “La Abogada de los Pobres”, quien es amiga de Liz.

Noticias relacionadas

Back to top button