fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

Regresa a Mineral del Chico la ‘Magia Navideña en el Bosque’

Se llevará a cabo oel 8 de diciembre al 7 de enero en La Estanzuela


Del 8 de diciembre al 7 de enero, se llevará a cabo la segunda edición de la “Magia Navideña en el Bosque” en Fernando Montes de Oca, barrio España, La Estanzuela, Mineral del Chico a 10 minutos del centro de Pachuca, un evento donde la diversión, las emociones y las sorpresas se harán presentes para chicos y grandes.

Este espectáculo cautivará los sentidos de los visitantes; destacaran la magia, luces, música y la presencia de personajes que sólo se puede disfrutar en navidad como Santa Claus, los duendes, Grinch, El Cascanueces, Buzz lightyear, Jessie la Vaquerita, las princesas de Frozen, Minnie y Mickey.

La entrada general a este evento será de noventa pesos.

A partir de las 18:00 horas se pueden disfrutar de seis shows diferentes donde participan más de 20 talentos hidalguenses en escena, música y luces, escenarios propios para cada uno.

Se contará con un mercadito navideño, donde la población asistente degustará de delicias mexicanas, artesanías y regalos, en el que participarán expositores hidalguenses y ofrecerán variedad de artículos, de que los visitantes pasen momentos mágicos en familia tener un espacio para saborear antojitos, dulces y desde luego llevar un recuerdo.

Regresa a Mineral del Chico la ‘Magia Navideña en el Bosque’ | Foto: Cortesía

En esta edición esperan la asistencia de más de 4 mil personas, ya que la ocasión anterior hubo una respuesta favorable por parte de los asistentes.

Para mayor información del espectáculo, las personas interesadas pueden visitar sus redes sociales por Instagram y Facebook:  magia navideña en el bosque o al teléfono: 771 348 4448.

Redacción | Mineral del Chico

Lee también: Naviland 2022: vive la experiencia navideña en Real del Monte

Las festividades navideñas se acercan y en Real del Monte podrás vivir una gran experiencia en esta temporada decembrina.

Próximamente, Naviland llegará al Pueblo Mágico para sorprender a lugareños y turistas con un bosque lleno de luces, adornos navideños y pinos decorados.

Noticias relacionadas

Back to top button