fbpx
SonoroTicket

Regresa a escena Rayito Colombiano


La música, además de influir en el estado de ánimo, es universal.

Así lo cree firmemente Raymundo Espinoza, fundador del grupo Rayito Colombiano, quien tiene la fórmula perfecta para superar las crisis.

“A mí me funciona no soltar la música, seguir haciendo bailar a la gente y vivir un día a la vez y con el mejor ánimo, sólo así uno supera lo peor, enfermedades, pandemias y pérdidas de seres queridos”, expresó el músico.

Tras más de un año fuera de los escenarios debido a la contingencia sanitaria, que además cobró la vida de su director musical, César Estrada, Rayito Colombiano reanuda los conciertos con público presente.

Su primer show se llevará a cabo hoy en el centro de espectáculos Bugambilias Center Show, en Ávila Camacho 1567, en Guadalajara, a partir de las 20:00 horas, donde compartirán con la Sonora Tropicana y las Latin Girls.

“Esta crisis que afrontamos me reafirmó que todos somos vulnerables, que hoy estamos, pero mañana no sabemos. Nuestro director musical, un muchacho de treinta y tantos años, muy jovencito, murió de Covid-19.

“Otros dos integrantes salieron del grupo orillados por la economía, porque tenían que trabajar en otra cosa, pues nosotros estábamos sin poder dar shows redituables”, agregó Espinoza, quien en 2018 sufrió un infarto que lo llevó a transformar su estilo de vida más saludable.

Esta noche, además de hacer un recorrido musical por sus 25 años de trayectoria, que recién se cumplieron en mayo de este año, con temas como Al Despertar y Muchachita Consentida, la agrupación también se encargará de tocar uno de sus más recientes sencillos, Insoportablemente Bella, tema en homenaje a Emmanuel.

Los boletos para el concierto de hoy se pueden adquirir directo en las taquillas del venue, el costo es de 450 por persona.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button