fbpx
Lo que circula en la redMetrópoliTicket

Le regalan una laptop tras ser asaltada en la México-Pachuca

El pasado 22 de abril la joven fue víctima de un robo a bordo de una combi en Ecatepec


Tres pasajeras que se trasportaban en una combi fueron asaltadas sobre la México-Pachuca a la altura de Ecatepec, Estado de México, por dos sujetos que le hicieron la parada a la unidad de transporte público y las amagaron con un arma de fuego.

Una de las afectadas pidió que no le quitaran su mochila, pues argumentó que llevaba su tarea.

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, fue la súplica de la joven, quien llevaba en su laptop parte de sus tesis de maestría.

Posteriormente, el video se viralizó en redes sociales, por lo que usuarios se unieron para comprarle una nueva computadora a la estudiante afectada.

Redacción

Nota relacionada: ‘Traigo mi tarea’, joven suplica durante asalto en la México-Pachuca

El pasado sábado 22 de abril, dos sujetos subieron a una combi en Ecatepec para despojar a tres pasajeras de sus pertenencias.

La unidad de transporte público circulaba sobre la carretera México- Pachuca cuando sucedió el atraco.

A través de redes sociales circula el video en el que se aprecia a tres mujeres y una niña ser víctimas de la delincuencia en cuestión de segundos.

Tres de las pasajeras viajaban en el asiento detrás del conductor, mientras que la cuarta venía al fondo. Cuando el chofer hizo una parada, los ladrones abrieron la puerta e ingresaron a la unidad, mientras que un cómplice se quedó afuera a esperarlos.

Una señora que viajaba a su lado solo entregó su celular y tapó a la menor que venía con ella dormida. La mujer que estaba al fondo les dio una pequeña bolsa y después se acercó a consolar a la estudiante.

“No puede ser”, lloró la víctima que perdió su tarea.

Seguido del susto la señora con la niña respiró profundamente y se acarició el vientre ya que al parecer está embarazada.

Los hechos ocurrieron en la parada Tulpetlac, con dirección a Indios Verdes y fueron registrados por la cámara de la combi.

Noticias relacionadas

Back to top button