fbpx
SonoroTicket

Refrescan Año viejo


 

La experiencia de Los Socios del Ritmo y la juventud de Samo se fusionaron en un mismo proyecto con el objetivo de alegrar al público estas fiestas decembrinas, con la remasterización del icónico tema Año viejo.

“Es una canción que despide al año lleno de alegría y agradecimiento. Eso es vital e importante en la sociedad: dar gracias por todo lo que hemos vivido, ya sea bueno o malo.

“Queremos que la gente baile y despida el año viejo de manera alegre”, afirmó Samo en entrevista. Los Socios del Ritmo quieren acercar su música a las nuevas generaciones, por lo que han decidido colaborar con artistas contemporáneos, como sucedió en su reciente disco Hoy, lleno de sus grandes éxitos.

“Siempre nos dedicamos a buscar esa gente que tenga la calidad vocal, humana, el talento, disposición y ganas. Por eso pusimos nuestros ojos en Samo para esta colaboración”, dijo Mauricio, integrante del grupo.

El tema se lanzó el pasado 22 de noviembre y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Supera pérdida

El apoyo familiar y la ayuda de especialistas han hecho que Luis Antonio Ruiz Pinzón Tonacho supere la muerte de su hijo, Jorge Antonio, quien falleció en agosto pasado a causa de la delincuencia.

“He recibido mucho apoyo de mis compañeros, de la familia y toda la gente que me conoce, pero desgraciadamente estas cosas son muy difíciles, casi no funcionan las palabras por el tamaño del siniestro.

“Toda la familia estamos en tratamiento para superar esta situación. El apoyo de las autoridades fue absoluto, las personas que lo hicieron están ya en la cárcel”, comentó el tecladista y fundador del grupo.

Tonacho espera que no existan anomalías en el proceso legal para dar sentencia a los involucrados en el asesinato de su hijo, luego de haber sido secuestrado.

“Tenemos que seguir el proceso largo para hasta la condena, que tiene que llegar en dos años.

“Yo creo que será una de por vida porque esos delitos están catalogados como el más grande, tanto el secuestro como el asesinato”, comentó el músico.

 

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button