fbpx
PopcornTicket

Refrescan a La Voz


 

La originalidad no es exclusiva de los concursantes del reality de La Voz, también de los conductores Eddy Vilard y Sofía Aragón, quienes aseguraron que en cada emisión plasmarán lo mejor de su personalidad.

“La inspiración de un conductor viene del corazón y ahora debemos de mostrar nuestra personalidad, confiar en nosotros, soltarnos y fluir”, afirmó Vilard en entrevista.

“Yo siempre he dicho que los retos son bienvenidos, hay que expandirse, crecer, no hay que quedarse estancados jamás, sobre todo porque los sueños son para cumplirse”, agregó Aragón.

En esta ocasión, los jóvenes harán mancuerna con los coaches Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal, que estarán encargados de descubrir a la mejor voz de 2020.

“Nuestra misión será estar muy informados sobre cómo es la plataforma, el avance en cada etapa, mantener contacto y sincronía con los coaches, así como con los participantes”, adelantó Vilard.

Mientras, la jalisciense no teme a las comparaciones que pudiera haber entre ella y Ximena Pérez la Choco, conductora del año pasado, o con Jacqueline Bracamontes, quien comandó las versiones de Televisa.

“Las mujeres no venimos a demostrarle nada a nadie ni a cumplir estereotipos. Venimos a romper paradigmas, a demostrar de qué estamos hechas y a comernos al mundo.

“Jacky es una mujer admirable, creo que todo lo que ha hecho ha sido extraordinario, es una gran mentora. Somos muy cercanas y creemos que lo más importante en una mujer es levantar la voz y demostrar lo que tenemos dentro para aportar algo a la sociedad”, puntualizó Aragón.

La Voz se iba a estrenar el próximo lunes 30 de marzo a las 19:30 horas, por la señal de Azteca Uno; sin embargo, por la emergencia sanitaria del Covid-19 se pospuso hasta nuevo aviso.

 

INCURSIONA EN CINE

Además de debutar en la conducción, Sofía Aragón también lo hará en el cine.

La jalisciense comentó que está escribiendo su primer guion fílmico, mismo que espera protagonizar.

“El tema del cine es una gran oportunidad, un gran sueño, siempre me he considerado una gran soñadora. Es importante demostrar que los sueños no son limitantes y que podemos cambiarlos día con día”.

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button