Recuerda Luis Miguel beso con María Félix

Imagen: jlarrieta
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Recuerda Luis Miguel beso con María Félix

Foto: Especial

Compartir:

A meses de su regreso a los escenarios con su Luis Miguel Tour 2023, al Sol le ha dado por recordar buenos momentos de su vida, primero a su madre, luego a Frank Sinatra y ahora un beso en la boca con María Félix.

En redes sociales, el intérprete presumió un video en el que se ve cuando se besa con la diva de la Época de Oro del cine mexicano.

En el clip, se observa a María Félix en primera fila en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, en marzo de 2002, como parte de su gira Mis Romances Tour.

La Doña se acercó a la orilla del escenario y Luis Miguel la saludó, la tomó de las manos y le dio un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.

Cuando Félix salió del concierto fue cuestionada por lo ocurrido y ella expresó lo emocionada que estaba porque el Sol le había dado un beso en la boca. “Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo”.

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante no tardaron en reaccionar al beso de piquito: “Publicar a las 3 de la mañana cosas que solo haría Luis Miguel”, “Bonita hora para publicar cosas, te amo”, “Yo pude haber sido esa señora, pero nací en 1998”, “Mucha razón de la señora, muy guapo, además de buen cantante”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción I Pachuca

Durante la presentación de la gira ‘Estado civil: ingobernable’, del conferencista Jorge Lozano, las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth, quienes encontraban en el público, aprovecharon para enviar un mensaje a las mujeres.

Cuando Jorge Lozano se acercó a ellas, la expareja del cantante Luis Miguel, se puso de pie para promover la conferencia de su amigo con su terrible experiencia amorosa.

El conferencista le preguntó a la actriz: de un cucaracho, de un mal amor, ¿se puede salir uno ingobernable?

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: FIFA suspende a Luis Rubiales por beso forzado a Jennifer Hermoso
Hace (10) meses
Imagen: “En ningún momento consentí el beso”, asegura Jenni Hermoso
Hace (10) meses
Imagen: El peor beso de Gabriel Soto en una novela
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad