Este fue el recorrido del Dr. Simi pateado por Dua Lipa
recorrido Dr. Simi pateado Dua Lipa
Compartir:

Una de las discusiones más recientes dentro de las redes sociales tuvo que ver con el hecho de que la cantante británica Dua Lipa, durante su presentación en el Foro Sol, pateó un peluche del Dr. Simi en el escenario, lo que provocó diferentes reacciones al respecto.

Pero una usuaria de TikTok, identificada como @valeriaalfaro1092, subió un video en el que se presentó como la fanática que lanzó dicho juguete a la intérprete de New rules y Levitating, y explicó el recorrido que tuvo que hacer para tratar de hacer llegar este ejemplar hasta el concierto.

La joven posteó el material audiovisual con el título “El Simi que Dua Lipa pateó” y detalló que, para acudir al recinto ubicado al sur de Ciudad de México, tuvo que tomar dos vuelos, pasó una noche en un hotel, recorrió el Zócalo e hizo fila para ingresar al evento.

Sin embargo, algunos asistentes al concierto captaron el momento en que la fanática fue la única persona en lazarle el peluche del Dr. Simi, pues dieron a conocer que muchos fueron confiscados a la entrada; aunado a esto, también exhibieron cuando Dua Lipa pateó al objeto, lo que provocó la reacción negativa de muchos internautas.

Por lo anterior, la joven aseveró en su video que la respuesta por parte de su cantante favorita no fue la esperada, pero usuarios de Twitter le indicaron que el principal motivo de la británica por lo que hizo tal acción es porque probablemente “temió tropezarse con el peluche”.

Reedacción web

La presencia de Dua Lipa en Ciudad de México causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, quienes la vieron pasearse en las calles de la capital del país, visitando lugares emblemáticos y durante su concierto en el Foro Sol. Pero fue criticada por una acción en particular: pateó un peluche del Dr. Simi.

Un video fue compartido a través de las redes sociales, en el que se mostró que, durante la interpretación del tema New rules, unos fanáticos lanzaron una de las figuras coleccionables de la conocida mascota de una farmacéutica a la cantante británica, pero ella solo se limitó con sacarla del escenario.

Por lo anterior, internautas iniciaron una discusión en el que hubo opiniones divididas respecto a esta acción, en el que unos defendieron a Dua Lipa y aseguraron que “no lo hizo en mala onda”, mientras que otros se avocaron en atacarla y tachara de “majadera” y “fea de modos”.

Asimismo, otros usuarios compartieron fotografías de la previa del concierto en el que se mostró que muchos muñecos del Dr. Simi fueron confiscados a la entrada del Foro Sol. “Los más confiscados del condado”, fue la descripción que colocaron en las instantáneas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad