fbpx
PopcornTicket

Recordamos a Pedro Infante con 5 de sus mejores películas

Nacido hace 103 años en Sinaloa, es uno de los grandes símbolos de la cultura popular


El 18 de noviembre nació Pedro Infante, uno de los personajes más icónicos en la historia del cine mexicano, quien hizo cantar, reír y llorar a jóvenes y grandes con su talento y carisma.

Nacido hace 103 años en Sinaloa, Pedro Infante es uno de los grandes símbolos de la cultura popular mexicana y es aclamado como el ídolo del pueblo.

Por lo anterior, recordamos sus mejores películas.

Nosotros los Pobres

La primera de la trilogía de Pepe el Toro, una de las sagas más dramáticas en la historia del cine mexicano. Con entrañables personajes como Chachita, la Chorreada y la Guayaba y la Tostada.

A Toda Máquina

Cuenta la historia de dos motociclistas, uno personificado por Infante y el otro por Luis Aguilar, quienes crean un lazo que siempre será recordado por los amantes de la época del cine de oro.

Tizoc

Una de las grandes películas del dúo entre Pedro Infante e Ismael Rodríguez, trata de las diferencias entre ricos y pobres; fue la producción que impulsó al actor de manera internacional.

Los Tres Huastecos

Es uno de sus filmes más emblemáticos, pues Pedro Infante representa a tres personajes diferentes, quienes, aunque son triates, tienen un carácter muy diferente: uno es tamaulipeco, otro potosino y el último, veracruzano.

Pepe el Toro

Este clásico de 1953 cuenta la historia de Pepe el Toro, quien muestra el esfuerzo y las tragedias que se viven en el boxeo.

 

Redacción web

 

También te puede interesar Harvey Weinstein tendría coronavirus

El exproductor Harvey Weinstein fue puesto en aislamiento en la prisión luego de que su temperatura ascendiera a los 101 grados Fahrenheit (poco más de 38 grados centígrados), lo que lo pone bajo sospecha de contagio de coronavirus.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que la salud de Weinstein no es estable, ya que además de otros padecimientos que tiene los médicos piensan que pudo haber contraído  Covid-19.

La mañana de este martes el exmagnate fue examinado, por lo que ahora los médicos están en espera de los resultados, aunque se sienten demasiado seguros con que Weinstein saldrá positivo a las pruebas.

Si los resultados salen positivos, de acuerdo con los informantes, el famoso será trasladado al hospital de la cárcel.

Noticias relacionadas

Back to top button