Recibe Ron Jeremy cargos por agresión sexual

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (34) meses
 · 
Imagen: Recibe Ron Jeremy cargos por agresión sexual
Compartir:

Ron Jeremy, actor de películas para adultos, recibió nuevos cargos de agresión sexual y violación tras reportes de que sus presuntas víctimas ascienden a 21, de acuerdo con TMZ.

Deberá enfrentar ahora más de 30 cargos por supuestos incidentes que se remontan a más de 20 años, anunció ayer George Gascón, fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles.

Jeremy se declaró ayer inocente de 12 cargos de violación forzada, 7 cargos de cópula oral forzada, 6 cargos de agresión sexual con sujeción, 4 cargos de penetración sexual con un objeto extraño, 2 cargos de penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y un cargo por cada uno de los siguientes agravios: sodomía con uso de fuerza, agresión con intención de cometer una violación y acto lascivo sobre una menor de 15 años.

La fiscalía acusó al actor de agredir sexualmente a 21 mujeres en un periodo de 23 años, comenzando los agravios a finales de 1996, con supuestas víctimas que oscilan entre los 15 y los 51 años.

Entre los señalamientos que se le hicieron a Jeremy se indicó que él aparentemente violó a una mujer, de 19 años, durante una sesión de fotos realizada en el Valle de San Fernando en octubre de 1996; de violar a otra mujer, de 26, en un club nocturno en el 2000; y de violar a una menor de edad, de 17, en una casa de Woodland Hills en 2008.

También fue acusado de agredir sexualmente a una niña, de 15 años, en junio del 2004; a una mujer, de 38, en un bar de West Hollywood en enero del 2013; y a una joven, de edad no especificada, en un club de striptease en City of Industry, en algún momento entre 2002 y 2003.

Staff
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Recibe Ron Jeremy cargos por agresión sexual
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad