Recibe hermano de Valentín Elizalde amenazas de muerte; culpa a Tano
 Hace (38) meses · 
Recibe hermano de Valentín Elizalde amenazas de muerte; culpa a Tano
Compartir:

Jesús El Flaco Elizalde, hermano de Valentín Elizalde, asegura haber recibido amenazas de muerte y culpa a su primo Tano de lo que llegara a pasarle.

El músico denunció ante Ventaneando que ha recibido llamadas intimidatorias luego de que su hermano Francisco revelara algunos datos sobre su carnal fallecido Valentín Elizalde.

Desde hace un tiempo los hermanos han señalado a su primo de haber tenido algo que ver en la muerte de El Gallo de Oro y hace unos días revelaron que el peritaje oficial de las autoridades muestra que alguien disparó dentro de la camioneta en la que viajaba el cantante la noche del asesinato, por lo que han señalado directamente a Tano.

https://www.facebook.com/207989235988926/videos/716533062575321/

Staff I Agencia Reforma

 

El nombre de Valentín Elizalde vuelve a dar de qué hablar a 13 años de su muerte, luego de que se diera a conocer que su primo Fausto Tano Elizalde supuestamente mantiene una relación con la viuda de El Gallo de Oro, Gabriela Sabag.

Fue durante una entrevista con el programa Ventaneando que la aún esposa del primo de Vale, Marisol Castro, y su hija Karely Elizalde, dieron a conocer la noticia.
Según el relato, todo comenzó cuando Tano se reunió con la albacea de la herencia de El Gallo para trabajar en la serie del fallecido; sin embargo, el primo ya no regresó y fue a través de redes que las afectadas se percataron de la traición.

“Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él (en un hotel).

“Aún no lo puedo creer, nunca lo voy a entender? ¿le tenía envidia (a Valentín)?, ¿Será eso? fue muy decepcionante fue muy triste para mí, enterarme de tantas cosas tan dolorosas fue una decepción total es algo que jamás le voy a perdonar a mi papá”, comentó Karely con lágrimas en los ojos.

La aún esposa de Tano agregó que ya se encuentra en proceso de divorcio y fue ella quien pidió la separación; incluso recibió amenazas en redes sociales para no contar el romance de su pareja y Gabriela.

Por otra parte, Castro dejó entre ver que su marido siempre le tuvo envidia a Valentín, con quien trabajaba antes de su muerte, incluso se dice que fue él quien pactó el palenque de Reynosa, Tamaulipas, del 25 de noviembre del 2006, por el que murió El Gallo de Oro.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad