fbpx
PopcornTicket

Recibe Tom Cruise Palma de Oro en Cannes

La película recibió una ovación de pie de cinco minutos por parte de la multitud.


El actor Tom Cruise fue galardonado con la Palma de Oro honorífica durante el estreno de Top Gun: Maverick en el Festival de Cine de Cannes.

La película recibió una ovación de pie de cinco minutos por parte de la multitud.

Antes de recibir la Palma, que no se esperaba, y de proyectar el largometraje, la organización le hizo una videosemblanza al tres veces nominado al Óscar.

Los aviones de la Patrulla Acrobática de Francia tiñeron el cielo con los colores de la bandera francesa mientras la estrella de Hollywood y el equipo de Top Gun: Maverick estaban en lo alto de la famosa escalinata del Palacio de los Festivales.

“Una noche increíble y un momento increíble”, dijo Cruise a la multitud, “Han pasado 36 años desde Top Gun y tuvimos que aguantar esto durante dos años debido a la pandemia.

“Gracias gente de Paramount, fue un sueño estar aquí con ustedes”, dijo el actor.

“Voy a asimilar todo esto y nunca olvidaré esta noche. Gracias por estar aquí, estamos aquí por ustedes. Hago estas películas para todos ustedes”, agregó Tom Cruise.

Fabiola Meneses I Agencia Reforma

También te puede interesar ¿Ya lo viste? Lanzan tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes

Disney+ lanzó el primer tráiler de su serie She-Hulk: Defensora de Héroes, del universo cinematográfico de Marvel, misma que estará disponible a partir del 17 de agosto.

La protagonista será Tatiana Maslany, en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

En el tráiler destaca la participación de personajes como Hulk/ Bruce Banner, que interpreta Mark Ruffalo, y la abominación Emil Blonsky, que da vida Tim Roth. El productor es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel.

Noticias relacionadas

Back to top button