fbpx
CuriosidadesTicket

Rechaza Gomita hacer campaña al Verde Ecologista


Araceli Ordaz Gomita aseguró que a ella también la buscaron para formar parte de la campaña política del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la cual violó la veda electoral el pasado 6 de junio, como marca la ley.

La payasita contó en entrevista con La Draga Maravilla que no cedió a la compra de publicidad de sus redes sociales que organizó el PVEM con varios famosos.

Gomita” revela que se encuentra mal de salud

“Ojo que yo no me vendí como los artistas que se vendieron en el partido. Y lo recibí, recibí la oferta. Dije, no, mis valores no son esos. Podré estar muy operada y la chingada, pero no les voy a transmitir que vayan y voten por un pendejo”, contó.

Muchos de sus seguidores tomaron esto contra Laura G, conductora de Venga la Alegría, con quien Gomita ha tenido rivalidad desde hace años, cuando la acusaron de ratera en el programa Sabadazo.

“Le tiro un pedradón ala amargada de la Laura G”, comentó un usuario.

Elizabeth García
Agencia Reforma

Te puede interesar Investiga FGR a influencers por promover al PVEM

La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL) inició varias investigaciones por el caso de los “influencers” que difundieron mensajes en favor del PVEM durante la veda electoral.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la FISEL, informa que ha recibido numerosas denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana, FEDENET y FEDETEL, con respecto a los hechos relacionados con los llamados ‘influencers’, que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021”, informó la FGR en un comunicado.

“La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación”.

Noticias relacionadas

Back to top button