Dua Lipa: la cantante se niega a difundir calumnias
 Hace (33) meses · 

Dua Lipa

Compartir:

La británica Dua Lipa, Gigi y Bella Hadid fueron tachadas de ignorantes y por difamación por apoyar derechos palestinos en medio de la violencia en Medio Oriente en un publicación de The New York Times.

El rabino Shmuley Boteach, de la Red de Valores Mundiales, fue el responsable de comprar el anuncio de página completa en el diario para acusar Dua Lipa y las Hadid por su apoyo a palestinos: “Bella, Gigi y Dua, Hamas pide un segundo Holocausto. Condénenlos ahora”, se lee en el encabezado.

“Rechazo totalmente las falsas y espantosas acusaciones. Este es el precio que se paga por defender los derechos humanos de los palestinos frente a un gobierno israelí cuyas acciones en Palestina, tanto Human Right Watch como el grupo israelí de derechos humanos B’Tselem, acusan de persecución y discriminación”, compartió Dua Lipa ayer en sus historias de Instagram.

“Adopto esta postura porque creo que todo el mundo, judíos, musulmanes y cristianos, tiene derecho a vivir en paz como ciudadanos iguales del Estado que elijan”, continuó Dua Lipa.

Dua Lipa sale actualmente con Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos y cuyo padre, Mohamed Hadid, es de ascendencia palestina.

Las hermanas no se han referido públicamente al anuncio. Sin embargo, Gigi sí respondió anteriormente a detractores.

“Condeno el antisemitismo”, escribió en respuesta. “No deseo más muertes a los israelíes, al igual que lo que siento por los palestinos. Lo que sí quiero es la igualdad de derechos para los palestinos”.

Tras 11 días de combates en Gaza, que dejaron más de 140 palestinos y 12 israelíes muertos, Israel y Hamas acordaron el viernes un alto el fuego.

Staff
Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad