fbpx
Lo que circula en la redTicket

Reaparece Enrique Peña Nieto en boda, en República Dominicana

Enrique Peña Nieto también se tomó una ‘selfie’ con Camus


El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en la boda de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, y el empresario Sergio Chams, la cual se llevó a cabo en la República Dominicana.

Un video y una fotografía donde aparece Peña fueron difundidos en la cuenta de Instagram del hermano de la novia, Camus García Caballero, quien presumió contar con la presencia del exmantadario mexicano.

“@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” dice el texto que acompaña el video en el que se puede apreciar a Peña Nieto en la mesa de honor del banquete nupcial.

Enrique Peña Nieto también se tomó una ‘selfie’ con Camus, quien adornó la historia con música de cielito lindo y el texto “Apareció #ElPresi”.

 

Con información de Aristegui Noticias

 

También te puede interesar: Rechazan María Conchita y Paty Navidad vacuna anticovid

Dios las hace… y ellas se juntan, justo ese refrán les queda a María Conchita Alonso y Paty Navidad, quienes subieron un video a redes donde aparecen juntas diciendo que ellas no se van a vacunar contra el Covid-19.

Y es que las dos famosas se han vuelto virales en varias ocasiones por creer en teorías de la conspiración sobre el coronavirus, pero ayer la cosa escaló cuando ambas aparecen en un video hablando sobre todo esto.

“¿Para qué se molestan, para qué te insultan si yo no uso la mascarilla si tú la tienes puesta? ¿Pues te estás protegiendo, para que te enojas si tú la traes puesta?”, aseguró la intérprete venezolana del tema Loca.

Paty Navidad también le puso de su cosecha, defendiendo los ideales que la llevaron a tener broncas en Twitter, al grado que se lo cerraron; la norteña habló sobre la vacuna y por qué no cree en ella.

Noticias relacionadas

Back to top button