fbpx
PopcornTicket

Realizarán en México concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco

Este evento contará con la presencia de Mauren Mendo, la voz oficial de las canciones que aparecieron en el animé


Será este 3 de septiembre cuando se desarrolle el concierto sinfónico dedicado al animé Saint Seiya, conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, evento que incluirá 40 temas provenientes de la serie animada y que contará con invitados especiales, como la soprano Irma Flores y Mauren Mendo, la voz oficial de las canciones del programa.

De acuerdo con Erika Rodríguez, organizadora de Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, este evento se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México en punto de las 19:00 horas, y que, en el acompañamiento orquestal, estará la Sinfónica Sincrophonia.

“Este concierto lo estamos planeando como una experiencia visual y sonora. Vamos a tener más de 80 músicos en escena entre orquesta y banda, obviamente (tendremos) nuestros invitados especiales, entre ellos Irma Flores”, mencionó.

Los Caballeros del Zodiaco' celebrará su 35 aniversario en CDMX con concierto sinfónico – Once Noticias

Por otro lado, aseveró que, en el aspecto visual, se colocarán tres pantallas gigantes, además de que se tendrá un escenario con los elementos más icónicos y representativos de Los Caballeros del Zodiaco, para el gusto de todos los asistentes, ya sean fanáticos de antaño o los nuevos seguidores.

Asimismo, Rodrigo Cadet, director de la Sinfónica Sincrophonia, mencionó que este evento representa la materialización de su sueño de la infancia, del que aseveró que “será una experiencia extraordinaria, un concierto de muy alta calidad porque la música de esta serie viene desde el corazón y estoy seguro que nos hará vibrar a todos”.

Erika Rodríguez enfatizó que la realización de este concierto sinfónico fue posible gracias al apoyo de Toei Animation, la empresa responsable de la producción del animé, a lo que aseguró que este evento es considerado el primer concierto oficial de Los Caballeros del Zodiaco en toda Latinoamérica.

“Fue un reto convencer a Toei para sacar los permisos por el uso de los personajes y la música; queremos que sea un concierto que no se haya hecho en otra parte del mundo, un sinfónico con el que queremos cambiarle la cara a como se han hecho estos eventos, no solo de animé, sino de todos los que hemos visto”, afirmó la organizadora.

Los boletos para acudir a ver Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience en la Arena Ciudad de México se encuentran disponible a través de la plataforma Superboletos, aunque se remarcó que quedan pocas localidades.

Redacción web

 

Noticias relacionadas

Back to top button