fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

Realizarán las Noches de Brujas en Huasca, del 29 de octubre al 2 de noviembre

Como parte de las actividades de este evento, se realizará un recorrido por los principales puntos del Centro Histórico de la demarcación.


Como parte de las Noches de Leyendas en Huasca de Ocampo, a partir de este 29 de octubre se llevará a cabo las Noches de Brujas en la mencionada demarcación, en un evento que, además de conocer historias relacionadas con estos seres, también se harán recorridos en diversos puntos del municipio y otros espectáculos.

De acuerdo con la organización, las personas asistentes podrán conocer los mitos y leyendas acerca de las brujas a través de un itinerario dentro del Centro Histórico hasta llegar a El Rincón del Duende, lugar donde se desarrollará la mayor parte de las actividades.

Una vez allí, los participantes recibirán un kit compuesto por una gorra conmemorativa y un jarro de barro, además que podrán acceder a un espectáculo de lanzamiento de globos de cantolla, fuegos pirotécnicos y degustar de pan de pulque elaborado por Doña Chole y café de olla.

Asimismo, la Noche de Brujas en Huasca tendrá otras sorpresas, según los organizadores del evento, por lo que lanzaron la invitación a la población para que formen parte de él; pusieron a disposición los números telefónicos 771 271 0105 y 771 155 9694 para que se puedan pedir más información al respecto.

Redacción | Huasca de Ocampo

Lee también: ¡Regresa festival! Vive el terror extremo en Huasca de Ocampo

Noticias relacionadas

Back to top button