fbpx
SonoroTicket

Realizan su boda en plena pandemia


En plena cuarentena, Emir Pabón y Stefanía de Aranda unieron sus vidas para siempre.

El pasado 20 de junio, el cantante y la actriz se juraron amor eterno ante un juez de lo civil, acompañados de sus familiares más cercanos en un hotel de Cuernavaca, Morelos.

“Es una gran bendición encontrar a la persona con la que quieres compartir tu vida, tus altas y tus bajas. Me siento muy feliz”, afirmó Pabón en entrevista.

La celebración contó únicamente con 27 invitados y, según indicó el integrante de Grupo Cañaveral, todo se realizó bajo las más estrictas medidas sanitarias y respetando la sana distancia.

“Para nosotros era muy importante el enlace matrimonial y, sobre todo, el día… Se hizo con todos los lineamientos de salud”, indicó Pabón.

“Todos estábamos más que sanos y aún así hubo personas que estuvieron checando todo el tiempo la temperatura de los asistentes, incluso en la entrada se realizaron pruebas rápidas para Covid-19”.

Entre los invitados se pudo ver a los padres, hermanos, tíos y abuelos de Stefanía de Aranda, así como padres, hermanas, sobrina, cuñado y amigos del intérprete.

El cantante y bailarín se limitó a decir que el festejo duró un par de horas, sin ahondar en más detalles. En cuanto a la luna de miel, la pareja se encuentra visitando un lugar lleno de montañas.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button