Realiza Oprah millonaria donación por contingencia

Oprah Winfrey donará 10 millones de dólares para ayudar a comunidades afectadas por el brote de Covid-19 en Estados Unidos, según publicó en su cuenta de Twitter.

“Estoy donando 10 millones de dólares en total para ayudar durante esta pandemia a los estadunidenses en ciudades de todo el país y en áreas donde crecí”, escribió la presentadora.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La estrella destacó también la labor de otras figuras públicas y organizaciones que han buscado formas de ayudar durante la crisis, por ello aseguró que, de la suma total, un millón de dólares será destinado a America’s Food Fund, iniciativa creada por Leonardo DiCaprio.

“Me llamó mucho la atención el trabajo que están haciendo estas organizaciones y, aunque la prioridad de todos es permanecer seguros en casa, sé que muchos de nosotros estamos buscando formas de ayudar”, resaltó en otra publicación.

Omar Alberto Gutiérrez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

¿Malas decisiones o mala suerte?

El RP20 generó amplias expectativas durante los ensayos en Barcelona y con ello se esperaba …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok