fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Quieren parque temático de Wakanda


Whoopi Goldberg pidió a Disneyland crear un parque temático inspirado en Wakanda, el país ficticio de la película de Marvel Pantera Negra, en memoria del fallecido actor Chadwick Boseman, informó People.

“Queridos responsables de construir nuevas experiencias en Disneyland y Disneyworld, realmente no necesitamos otra tierra congelada, pero lo podríamos usar para crear un Wakanda.

“Por favor Disneyworld y Disneyland, por favor, constrúyanlo por el nombre de Chadwick Boseman: WAKANDA”, escribió Goldberg en una publicación.

El año pasado, Disney anunció que el California Adventure Park de Disneyland en Anaheim, California, abrirá un campus de Los Vengadores.

El parque brindará a los visitantes la oportunidad de interactuar con Black Widow, Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia y héroes de Wakanda, así como con Iron Man, anunció la compañía en la D23 Expo 2019.

Tras la trágica muerte de la estrella, se lanzaron varias peticiones para conmemorar al actor con una estatua en su natal Carolina del Sur.

 

Karla Magaña I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Chadwick Boseman, un héroe dentro y fuera de la pantalla

Pese al estado avanzado de su enfermedad, Chadwick Boseman siguió actuando en películas y visitó hospitales para apoyar a niños con cáncer.

A través de un comunicado se compartió que la estrella del filme Pantera Negra murió a sus 43 años tras batallar durante cuatro años contra el cáncer de colon.

La celebridad falleció en su casa, junto a su esposa y su familia.

MANTIENE EL SECRETO

Un héroe que nunca habló de su enfermedad públicamente, que pese a estar en etapa tres de cáncer y tener que pasar por cirugías y quimioterapias, dio vida al superhéroe de Marvel, Pantera Negra, que pasó de una aparición especial en Capitán América: Guerra Civil (2016), a protagonizar su propia cinta, que delante y detrás de cámaras contaba con artistas en su mayoría afroamericanos, que generó más de mil 300 millones de dólares en taquilla y que es la única de los estudios en haber recibido una nominación al Óscar como Mejor Película.

Noticias relacionadas

Back to top button