fbpx
SonoroTicket

Quieren Caligaris despedir al 2020 con buena actitud


Después de suspender una gira de casi 80 conciertos, Los Caligaris, siempre fieles a su actitud festiva en el escenario proponen despedir al 2020 con buena cara.

Por eso, realizarán un show streaming programado para el sábado 19 de diciembre con la plataforma Ticketmaster Live dentro del concepto Irrepetible de OCESA.

La banda quiere despedir con buena actitud un año difícil.

“La propuesta de este show es volver a conectarnos con la naturaleza, con esta idea de respirar un aire nuevo en este año tan complicado, con una sensación de volver a las raíces, de volver a lo simple”, señaló Agustín Cuadrado, integrante y mánager del grupo.

Su concierto, que anticiparon será diferente a lo presentado en giras, lleva por título Caligaris al Natural.

Al músico le preocupa la suspensión de actividades, que por ejemplo en su natal Córdoba, Argentina, anticiparon que estará cerrado hasta el 31 de marzo del 2021 en lo que respecta a las discotecas, recitales y espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados.

“Lo que explicábamos aquí, es que no es ni siquiera la situación de los músicos como tal, sino la gente que vive alrededor de nuestra música como un chofer de un bus, una persona que está sacando fotos, los técnicos de iluminación y productores, mánagers, el que vende marchandise…

“Esto es una rueda que dejó de rodar, pero estamos tratando de que poco a poco vuelva siempre pensando en lo primordial que es la salud, y teniendo cuenta de esto, y a partir de un marco regulado volver a trabajar”, declaró Agustín.

Alrededor de 30 a 35 familias dependen del movimiento de Caligaris de manera directa.

“Esta fecha nos parece arbitraria y si se quiere un poco hasta discriminatoria con respecto a la música en sí, porque las aperturas aquí han sido totales, ahora sobre todo que es temporada de verano (en Argentina)”, indicó el músico.

Ayer, en una reunión, las autoridades de Córdoba dieron paso atrás a lo del 31 de marzo, y se habilitarán los shows.

“Ahora la situación es ponerse a delimitar y trabajar finamente en los protocolos, todo lo que hace el desarrollo de los conciertos. Estamos contentos, conformes. Que se nos haya escuchado para nosotros es importante”, añadió.

 

Lorena Corpus I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button