fbpx
SonoroTicket

Quiere Spears su vida de vuelta


 

Durante una audiencia judicial, Britney Spears imploró ayer a una jueza que ponga fin a la custodia de sus negocios que le fue otorgada a su padre desde 2008.

“Solo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo Spears en una intervención de 20 minutos en forma virtual mientras sus fanáticos cantaban en su apoyo fuera de la sala de la corte.

Las finanzas y asuntos personales de la estrella de 39 años han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su colapso nervioso público hace más de una década, lo que llevó a miles de fanáticos a lanzar en los últimos años la campaña en línea #FreeBritney (Liberen a Britney).

En un alegato emocionante en el que apenas se detuvo para recuperar el aliento y maldijo dos veces, la estrella dijo que el arreglo legal la dejó “traumatizada” y “deprimida”.

“No soy feliz. No puedo dormir. Estoy furiosa. Es insano”, dijo y agregó que llora todos los días.

“Este conservadurismo es abusivo. Quiero cambios, merezco cambios”, dijo a la jueza Brenda Penny.

Spears rara vez ha hablado directamente sobre el tema en todos estos años, pero su abogado Samuel Ingham dijo en abril que su clienta quería hacerse oír directamente en una corte, lo cual derivó en la audiencia de este miércoles.

Spears mantiene desde hace tiempo una difícil relación con su padre Jamie Spears.

El año pasado, pidió a la justicia quitarle la tutela y otorgar el control exclusivo de su patrimonio a una entidad financiera. Su abogado dijo que tenía “miedo” de su padre.

 

 

AFP | Los Ángeles

 

Noticias relacionadas

Back to top button