fbpx
Lo que circula en la redTicket

Quiere Bárbara Islas ligue… televisivo


Si en la vida real no ha llegado, al menos en la ficción Bárbara Islas espera conocer a su pareja ideal. Ese es el deseo que la actriz adelantó podría cumplírsele a su personaje de la Britney en la segunda temporada de la comedia de Televisa Mi Querida Herencia.

“Todavía no empezamos las lecturas del guión por el coronavirus, pero ya le dije al productor que quiero entrar como una Britney más renovada, fashion y con novio.

Bárbara Islas disfrutó de vacaciones hawaianas – TVyNovelas México

“Ya es momento de que le toque un galán a esta bella mujer, creo que será más divertido verla así, ya verán si se le hace”, dijo Islas, de 29 años.

Si bien las grabaciones comenzarían en junio de este año, debido a la pandemia aún no hay fecha confirmada.

Aun así, la también conductora de espacios como ¡Cuéntamelo Ya! destacó que fue un logro poder ser parte de la historia de Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) y Carlos Fernández de León (Paul Stanley), pareja que se casa para que él no pierda su herencia.

“La pasé increíble porque pude superar un gran reto, hacer reír es más difícil que (hacer) llorar.

“Era difícil porque estaba al lado de gente que para mí son dioses de la comedia, pero cuando vi el resultado dije ‘sí puedo ser chistosa'”, contó la artista sobre la producción de Elías Solorio.

Bárbara Islas debuta en la comedia con "Mi querida herencia"

Hace unas semanas, Islas tuvo que suplir al elenco principal de ¡Cuéntamelo Ya! debido a que una de sus conductoras, Odalys Ramírez, había dado positivo en coronavirus. Fue un momento de incertidumbre, pues temía contagiarse.

“Estuve grabando con todas las medidas de precaución, pero obvio con el nervio de que fuera a pasar algo.

“Fue muy padre poder seguir entreteniendo al público, pero íbamos con mucho estrés, siempre nos lavamos las manos y mantuvimos distancia. Fue una experiencia agridulce y estoy agradecida”, expresó Islas.

Ahora, tras recuperarse su compañera, la artista se encuentra en confinamiento. Ahora ella aprovechará para mejorar sus hábitos.

“He empezado a cocinar, a bajar y subir las escaleras de donde vivimos unas 15 veces, como mi cardio son hábitos que debo mejorar.

Picture of Bárbara Islas

“También procuro comer seis veces al día, comer sano nos ayuda a todos”, dijo.

Y para sus seguidores, la artista estará en contacto en redes sociales y en TikTok, app que consideró oportuna para entretenerse.

Brenda Martínez

Agencia Reforma

Te puede interesar: Denuncia Ninel Conde a su ex por no dejarla ver a su hijo

Noticias relacionadas

Back to top button