fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann?

Ambos compartieron a través de Instagram Stories su paseo en yate por Cabos San Lucas


A poco más de un año de haber anunciado su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann parece ser que fue flechado nuevamente por cupido, pues este domingo se dejó ver bien acompañado en sus redes sociales.

Parece que su nueva conquista es la sonorense Paulina Burrola, modelo y exreina de belleza.

Ambos compartieron a través de Instagram Stories su paseo en yate por Cabos San Lucas, donde se les ve abrazados.

Paulina Burrola, de 30 años, es la nueva conquista de Ochmann. Participó en el certamen de su estado Nuestra Belleza México 2011 y también fue designada la representante de ese concurso a nivel nacional.

Mauricio Ochmann tuvo una relación de casi seis años con Aislinn Derbez, aunque las celebridades formalizaron su matrimonio en 2016 y se convirtieron en padres en 2018, con la llegada de Kalani.

Finalmente, el de marzo de 2020, la hija de Eugenio Derbez y Ochmann anunciaron su separación a través de redes.

 

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción 17 años

El famoso grupo de cumbias Los Ángeles Azules se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que un cibernauta lo acusara de “romantizar y normalizar la pedofilia”, por su canción 17 años.

La persona aseveró que la canción clásica estrenada en los años 90 estaría exaltando el delito de estupro y pedofilia.

Debido a lo anterior, otros usuarios llamaron a cancelar y dejar de apoyar el famoso tema, pues 17 años es una canción que no puede faltar en fiestas, reuniones y bodas de México, además es uno de los temas más representativos de la cumbia mexicana en la actualidad.

El choque de posturas no se hizo esperar, pues mientras algunas personas aseguran que se trata de una exageración “de la generación de cristal”, otras dicen que “eran otros tiempos” a modo de justificación; sin embargo, muchos coinciden en que en efecto se trata de un tema turbio al que habría de prestar atención.

Noticias relacionadas

Back to top button