¿Quién es el Lobo Vásquez?

¿Quién es el Lobo Vásquez?

Fabio Rodolfo, apodado como el Lobo Vásquez, de 50 años de edad, ha revolucionado las redes sociales por sus espectaculares pasos de baile; sin embargo, la historia de ellos es conmovedora y triste.

El popular personaje narró que el 23 de junio su hija murió a causa de insuficiencia, por lo que sus dos nietos quedaron huérfanos y él necesitaba dinero para mantenerlos y la situación económica no era la mejor, debido a la pandemia de Covid-19.

El Lobo contó que, por lo anterior, decidió entrar a un concurso de baile llamado Covi Dance para conseguir recursos.

“Estábamos en una página de baile y una amiga nos dijo que mandáramos un video para que nos ganáramos algo y pensé que no nos caería mal un dinero ahorita que andamos jodidos de dinero”, declaró.

Agregó que el video lo grabó su esposa en su casa “con poca iluminación y espontáneamente”.

“Fue un video que hicimos así, en medio de esta pandemia. Dije, bueno, hagamos algo, lo mandamos a esta página y de repente nos ganamos algo, o a ver qué pasa. Pero sólo yo pensé que nos íbamos a hacer famosos en la página, no pensé que iba a ser a nivel nacional o internacional”, explicó.

El Lobo Vásquez mencionó que haber grabado el video le sirvió para animarse y no caer en una grave depresión.

Sus videos se han vuelto virales y sus movimientos han animado a muchos que los han replicado. Y han inspirado generosidad: hasta ahora, un restaurante les ha dado un suministro de pollo para un año y un supermercado les ha ofrecido leche y otros alimentos.

 

También te puede interesar Trabajador de Cdmx le quita a niño productos que vendía y lo hace llorar

Te puede interesar:

Covid podría influir en baja participación en las boletas

La contingencia generada por la presencia del nuevo coronavirus (Convid-19) podría influir en que los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok