fbpx
Lo que circula en la redTicket

¡Qué vivan los novios! Violeta Isfel y Raúl Bernal ya se casaron

Antes de su ceremonia, la actriz compartió algunos aspectos respecto a su relación, además de las situaciones que tuvo que pasar previo a su unión.


Tal como lo anunciaron hace algunos meses, Violeta Isfel y Raúl Bernal unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia civil realizada en un hotel de Ciudad de México, pero unos días antes de este evento sostuvieron una charla con una publicación donde revelaron algunos detalles sobre su relación.

La actriz narró que su vínculo con su ahora esposo pasó por diversas pruebas antes de darse el “sí, acepto”, pues, de acuerdo con ella, “nuestro primer año juntos fue complicado, y luego vino la pandemia, pero después me dije que me encierren con él donde sea, porque lo amo profundamente”.

Por otro lado, quien fuera una de las antagónicas de la producción “Atrévete a soñar” afirmó que otra situación difícil que tuvieron que atravesar juntos fue en el momento en que ella, durante su participación en “Las estrellas bailan en Hoy”, tuvo que ser internada a causa de una deshidratación crónica.

“Estaba de verdad muy mal y no podía decidir nada; obviamente tengo a mi hijo (Omar), pero no me gustaría ponerlo en una situación difícil y la verdad es que a la única persona a la que le confiaría este tipo de cosas es a mi esposo, porque yo creo en él, además de mi hijo”, agregó.

Por otro lado, agregó que otra experiencia que la motivó a tomar la decisión de casarse con Raúl Bernal fue cuando sufrió una depresión, algo que, aseveró, le causó una descompensación orgánica debido a su deseo de volver a ser madre y al exceso de responsabilidades que tenía en ese entonces.

“Mi problema la vivía con el estrés de correr al restaurante, luego a mi trabajo. Fueron demasiadas presiones y nunca me di cuenta que la depresión ya estaba instalada en mi sistema, pero estaba tratando terrible a las personas que más amo”, afirmó Violeta Isfel.

Tras buscar ayuda profesional, la también cantante sostuvo que tuvo el apoyo tanto de su hijo como del mismo Raúl Bernal, a la vez que se sometió a un “tratamiento herbolario”; por otro lado, asintió que este episodio en su vida “casi nos cuesta el matrimonio, ha sido lo más fuerte que hemos pasado”.

Violeta Isfel afirmó que todas las vivencias a las que se enfrentó de forma reciente sirvieron como un impulso para concretar su boda con su esposo, por lo que determinó que “queremos celebrar la vida, el amor que nos tenemos; hemos tenido pruebas difíciles, pero si vienen más, estamos listísimos”.

Redacción web

Nota relacionada: Violeta Isfel quiere que sus fans “apadrinen” su boda

Noticias relacionadas

Back to top button