fbpx
MultimediaTicketVideos

¿Qué son las IT GIRLS?


Hace algún tiempo, estrellas como Grace Kelly, Jackie Kennedy, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Diana de Gales fueron un referente fuerte en la industria de la moda, por su forma tan única de vestir y por su llamativa personalidad.

Ahora, hay otras celebridades que poseen esas mismas cualidades, pero magnificadas por las redes sociales, y que son conocidas por ser las chicas del momento o it girls, como Olivia Palermo, Kate Middleton, Sarah Jessica Parker, Chiara Ferragni, Alexa Chung y Victoria Beckham, entre otras.

Cada una de ellas tiene un don especial para cautivar a quien se les presente en el camino, un magnetismo a veces inexplicable que atrae con todo lo que visten a diario y que, gracias a las fotos tomadas por los paparazzi, logran causar revuelo en internet imponiendo tendencias. Y por eso las marcas más famosas las usan para
promocionar sus productos.

Desde cómo romper las reglas llevando una sudadera con un conjunto inspirado en la sastrería a una Fashion Week, como lo hizo Palermo, hasta usar cosas de firmas fast fashion siendo duquesa de Cambridge. ¡Ya todo está permitido!

PARIS, FRANCE – JANUARY 23: Olivia Palermo is seen arriving at Elie Saab during Paris Fashion Week Haute Couture Spring Summer 2020 on January 23, 2019 in Paris, France. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)

Y si eres fanático de los libros y las películas de Sex and the city, seguro recordarás al personaje protagónico Carrie Bradshaw, quien era interpretado por Parker, y quien en ese entonces lucía faldas amponas, de tul, asimétricas o plisadas con t-shirts o crop tops e incluso trajes con chaleco de esencia masculina, piezas que actualmente son todo un hit.

O bien, si eres parte de la generación millennial, sabes que cuando la bloguera Ferragni sube algo a su cuenta de Instagram, instantáneamente hará que su público se vuelva loco y justo lo acaba de lograr al unirse como juez con Heidi Klum en un programa para encontrar al nuevo diseñador de moda.

Mientras pasa eso, Chung se ha encargado de conquistar las portadas de las revistas más codiciadas por su estilo despeinado, en donde las chamarras de cuero negras, camisas, jeans rotos y bolsos clásicos como el 2.55 de Chanel son un must.

Y por último, pero no menos importante, está Beckham, a la que debes añorar por su legado de música al ser integrante del icónico grupo de los 90 las Spice Girls y por sus vestidos cortos que acentuaban las curvas del cuerpo. ¡Toda una época que causa nostalgia! ¿Lo puedes creer?

Pues bien, aquí te mostramos a estas chicas que hoy por hoy, siguen marcando la tendencia ¿Con cuál de ellas te identificas?

 

 

Paola Cianci I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Moda viajera

Noticias relacionadas

Back to top button